¿Porqué nosotros?

Lo que marca la diferencia

gernete-servicios-limpieza-en-pineda

“Nuestra mejor referencia es la satisfacción de nuestros clientes”
– Guadalupe Navas

  • Somos la empresa de limpieza de confianza de las grandes entidades del Alt Maresme. Algunos de nuestros clientes son: Centro Cultural de Pineda de Mar, Festival Art’s d’Estiu, Hospital Veterinari Santa Susanna y la Iglesia Parroquial de Pineda de Mar y Pueblo Nuevo.
  • Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza.
  • Trabajamos con maquinaria de alta potencia que combinada con enseres de alta gama garantizan grandes acabados.
  • Disponemos de una amplia gama de productos de limpieza diseñados por los institutos técnicos más reconocidos del país, esto nos permite adaptarnos a cualquier tipo de necesidad técnica o de salubridad del usuario.
  • Trabajamos para ofrecer un servicio integral que permita a nuestros clientes obtener la comodidad que desean. Así, podemos proveer de material higiénico, ejecutar un plan de control de plagas, cambiar bombillas o realizar pequeños ajustes de mantenimiento.
  •  Valoramos cada caso de forma individual para ofercer la solución de limpieza mas adecuada a cada necesidad.
  • Trabajamos bajo unos estandartes de calidad y velamos por la responsabilidad social corporativa como uno de los principales pilares en nuestra empresa de limpieza.
  • Garantizamos la seriedad, la profesionalidad y la confianza de un especialista.

Nuestra tecnología

Maquinaria profesional

Los avances técnicos son respaldados con el uso de la última tecnología en maquinaria de limpieza. En nuestra plantilla contamos con pulidoras específicas con distintos cabezales para tratar cualquier tipo de superficie, enseres de cristalería rígidos, profesionales y con gomas reforzadas, aspiradoras silenciosas de alta potencia, maquinaria especial para tapicería, bayetas de microfibra antiestáticas y atrapapolvo y sistemas de protección y seguridad activa como escaleras reforzadas antideslizantes, arneses o botas de seguridad, fundamentales en toda empresa de limpieza.

equipos-de-limpieza