Preguntas frecuentes

Dudas frecuentes al contratar un servicio de limpieza

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos detectado una serie de preguntas comunes en los clientes que buscan contratar los servicios de una empresa de limpieza. A continuación respondemos a algunas de ellas con el fin de arrojar un poco de luz sobre sus posibles dudas.

dudas-limpieza
Depende de los metros cuadrados del lugar a limpiar y de la complejidad del trabajo a ejecutar. Nuestra directora es quien supervisa personalmente el objeto de la limpieza. Así, establece un tiempo estimado y un equipo de profesionales específico que pueda dar cobertura a las necesidades del servicio.
Entre los operarios especializados más comunes solemos encontrar los cristaleros, los técnicos en pulido y superficies o los operarios de limpiezas generales. El número de especialistas que interviene en cada caso dependerá sobretodo del tipo de superficie a trabajar y las dimensiones de la misma.
Una vez nuestra gerente haya valorado el lugar nuestro equipo de administración procederá a ejecutar un presupuesto adaptado que será remitido en un plazo aproximado de 24-48 horas. Una vez aceptado el presupuesto se procederá a la firma del documento legar por ambas partes y se fijará la fecha de inicio y fin del servicio.
Esto también dependerá de las necesidades concretas de la superficie a trabajar. Sea como fuere nuestros productos son ecológicos, inocuos y no abrasivos y garantizan una limpieza profunda a la vez que respetuosa. En cuanto al precio de los mismos todo viene detallado en el presupuesto. Si tiene alguna duda no olvide consultarlo con el departamento de administración.
Valoramos previamente cada tipo de servicio. Nuestro equipo de asesores legales junto con nuestra gerente puede determinar no ejecutar trabajos que comprometan seriamente la salud y la seguridad de nuestro equipo.
La diferencia es notoria. Los especialistas trabajamos con productos industriales y fórmulas patentadas. Poseemos conocimiento técnico en cuanto a superficies y garantizamos el cuidado absoluto del material. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil. Nos regimos en base a una estricta normativa de seguridad y salubridad. Limpiamos en profundidad con maquinaria de alta potencia y llegamos más lejos alcanzando la totalidad de las superficies, incluidas paredes, rincones y cualquier otro detalle.
Nuestra directora lo valorará. Te indicará la viabilidad y si obtendrás el resultado esperado.