Nuestro Equipo

directora_empresa_limpieza_pineda

“Tu patrimonio en manos de especialistas”
 – Guadalupe Navas

Dirección

Guadalupe Navas es técnico especialista en servicios integrales de limpieza y asepsia y posee múltiples certificaciones de los principales institutos técnicos de formación. Acreditada como especialista en ozonización y limpieza de obras nuevas, Guadalupe Navas posee otras titulaciones complementarias como la especialidad técnica en auxiliar de clínica, por ejemplo.

Como empresaria y directora también se ha desarrollado en otros ámbitos como el coach y el liderazgo empresarial, así como en el terreno de la administración y la autogestión empresarial. Con todo ello sigue investigando sobre las últimas técnicas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad optimizado en cuanto a metodología y costes. Todo ello para conseguir liderar una compañía en constante evolución.

Operarios

Nuestra plantilla de operarios cuenta con un equipo técnico altamente cualificado en el sector de la limpieza. El protocolo de nuestra empresa de limpieza consiste en un proceso de formación previo y obligatorio para cada uno de nuestros trabajadores. Dicho proceso ha sido diseñado específicamente por la directora, Guadalupe Navas, y contiene las claves para desenvolverse en el sector de forma efectiva, rápida y segura. 

maquinaria-limpieza
trabajar-limpiando

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envia tu C.V a rrhh@netegespoblenou.com

Nuestro departamento de Recursos Humanos recibirá tu solicitud y valorará tus aptitudes.